Bodega Taberna Rafaé

Dónde comer en Córdoba

Bodega Taberna Rafaé

La Taberna Rafaé es una bodega única para comer en Córdoba.

 

La bodega taberna Rafaé fue inaugurada en el año 1977, cuando su actual propietario decidió acomodar en una sala inferior en la cual realizaba una pequeña producción diaria de vino. Actualmente, se mantiene la esencia de sus inicios, pudiendo disfruta de una magnífica comida en este pequeño reservado que puede dar cabida a unas 50 personas, las cuales podrán respirar el aroma que rezuma de esencia y tradición. A pesar de contar con los mejores vinos, también ha querido mantener sus orígenes, ofreciendo vinos de pequeñas bodegas con denominación de origen Montilla-Moriles.

Gracias a su localización en plena judería de Córdoba, se respira un ambiente de luz y color que atrae al cliente, ofreciendo aún más si cabe, una experiencia gastronómica única. Su cocina, a pesar de estar basada en platos tradicionales de Córdoba, se encuentran también tapas exquisitas, como así lo acredita su primer puesto en el  Concurso de La Tapa Córdoba Gastronómica de 2012.

Recomendamos

  • Arroz cordobés de rabo de toro
  • Pisto cordobés con huevo
  • Berenjenas sefardíes
  • Flamenquín de rabo de toro
  • Lubina Asada con emulsión de espinacas y crujiente de jamón y garbanzos con toque de vinagreta de naranja

Precio

El precio medio de la carta asciende a 12€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.