Restaurante Bodegas Campos

Dónde comer en Córdoba

Restaurante Bodegas Campos

Disfruta de un lugar único en el corazón de Córdoba. Un restaurante con una historia inigualable.

 

Bodegas Campos es uno de los restaurantes con más fama de Córdoba. Desde su fundación en 1908, cuando se  dedicaba a la crianza de vinos finos de Montilla-Moriles, hasta el día de hoy, donde se ha convertido en lugar de referencia para la gastronomía cordobesa, han pasado por sus muros una gran cantidad de personalidades importantes de todo el mundo, desde la Casa Real de España hasta los presidentes del Gobierno, quienes aprovechan sus viajes a la ciudad para visitar éste magnífico restaurante.

Tanto la carta como la ambientación de Bodegas Campos van en la misma línea: hacer sentir a quien se sienta entre sus paredes a comer, la esencia de la tradición y la autenticidad de sus platos. Basada en la cocina tradicional de Córdoba y en productos de toda la provincia, su amplia oferta ha sido reconocida con numerosos premios de hostelería, siendo su mayor reconocimiento el premio Nacional de Hostelería que recibió en el año 2010.

Recomendamos

  • Paté de perdiz con velo de Pedro Ximénez
  • Salmorejo cordobés con gelatina de Pedro Ximénez
  • Pisto con huevo de corral
  • Arroz de rabo de toro y verduritas
  • Costilla ibérica deshuesada a la plancha

Precio

El precio medio de la carta asciende a 29€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.