Restaurante Bodegas Mezquita

Dónde comer en Córdoba

Restaurante Bodegas Mezquita

En el corazón de la judería, se encuentran las Bodegas Mezquita

 

El grupo de restaurantes Bodegas Mezquita, es uno de los mayores exponentes de la gastronomía en Córdoba. Desde su fundación en el año 1998 su crecimiento ha sido espectacular, situándolos en uno de los mejores restaurantes donde comer en Córdoba.

Su carta, aunque inicialmente estaba centrada en las tapas y el vino, actualmente ha sufrido una remodelación que ha mejorado su oferta, consiguiendo de forma genuina , una mezcla de sabores que te transportan a una mezcla de culturas que han estado presentes en la capital califal. A escasos metros de la Mezquita-Catedral, se encuentra uno de sus restaurantes que recomendamos, el cual a pesar de tener un precio muy competitivo, ofrece una calidad en sus platos digna de mención.

Recomendamos

  • Flamenquín de Jamón al estilo de Córdoba
  • Salmorejo cordobés
  • Berenjenas fritas con miel de caña
  • Rabo de toro
  • Sartenada de pisto tradicional cordobés

Precio

El precio medio de la carta asciende a 15€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.