Restaurante Casa Mazal

Dónde comer en Córdoba

Casa Mazal

Un restaurante único en Córdoba

 

En pleno centro de la Judería de Córdoba, se encuentra el restaurante Casa Mazal, uno de los sitios donde comer en Córdoba en los cuáles te transportas directamente a otra cultura: la Andalusí. Casa Mazal centra la base de sus platos en la tradición culinaria tanto Sefarad como Al-Andalus. En su carta,  no se encuentran platos que contengan carne de cerdo ni aditivos que estén restringidos por la tradición judía.

La Casa Mazal, que en hebreo significa Casa de la Fortuna, está inmersa en un auténtico palacete del siglo XIV, donde concurren una mezcla que activa todos los sentidos. Tiene 3 salones abiertos a un patio central, consiguiendo una experiencia única con sus cena teatralizadas, ambientadas en la época Judía en Córdoba. Todos la carta de la Casa Mazal cumple los cánones que se establecen en la Masortí Olami y la World Union for Progressive Judaism.

Recomendamos

  • Berenjenas con miel y semillas de amapola
  • Cous-cous con pollo a los cítricos
  • Alcachofas confitadas al pimento
  • Flan de calabaza

Precio

El precio medio de la carta asciende a 10€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.