Restaurante Marídame

Dónde comer en Córdoba

Restaurante Marídame

Situado a escasos metros de la Mezquita de Córdoba, en pleno centro del barrio de La Judería, está el restaurante Marídame

El restaurante Marídame es un agradable lugar en el que podrás probar honesta cocina casera andaluza. Cuenta con platos y tapas de toda la vida y de carácter del sur. Ensaladilla de merluza con gambas y cebolla, Risotto de setas, bolas de queso de cabra y verduras, Rabo de toro desmigado sobre hueso de tuétano con aire cordobés y más de medio centenar de vinos nacionales diseñan una experiencia de excelso valor gastronómico. Además, el restaurante Marídame tiene un patio andaluz con capacidad para cuarenta personas, por lo que es una sede inmejorable para celebraciones y eventos especiales.

Recomendamos

  • Mazamorra de almendras, mermelada de naranja, bacalao ahumado y dip de maíz
  • Patatas Bravas estilo Marídame
  • Risotto de setas con verduras de temporada y bolitas heladas de queso con membrillo
  • Girasoli de boletus y trufa con queso parmesano
  • Rabo de toro desmigado sobre hueso de tuétano y alcachofas confitadas

Precio

El precio medio de la carta asciende a 18€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.