Taberna Casa Salinas

Dónde comer en Córdoba

Taberna Casa Salinas

En pleno centro del barrio de la Judería, la Taberna Casa Salinas abre sus puertas para comer en Córdoba

 

A escasos metros de la Puerta de Almodóvar, la cual de entrada por una de sus partes al famoso barrio de la Judería, se encuentra la tradicional llamada taberna Casa Salinas. Fundada en 1879, ha sabido sobrevivir al paso del tiempo con gran éxito, manteniéndose a lo largo de los años como uno de los sitios de referencia para quien visita Córdoba.

Una de las claves de su éxito, es sin duda su comida tradicional, donde sirven de manera excepcional, una gran variedad de los platos típicos de la ciudad. Además, la gran variedad de salones de los que dispone, todos bien ambientados, han permitido que a lo largo de su larga historia, personalidades como Pío Baroja, Ortega y Gasset o Camilo José Cela, hayan disfrutado entre sus muros de una comida inolvidable.

Recomendamos

  • Flamenquín de Jamón al estilo de Córdoba
  • Salmorejo cordobés
  • Berenjenas fritas con miel de caña
  • Rabo de toro
  • Naranjas con bacalao

Precio

El precio medio de la carta asciende a 15€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.