Taberna la Montillana

Dónde comer en Córdoba

Taberna La Montillana

En el centro de Córdoba, comer en taberna La Montillana se convierte en una experiencia única

 

La Taberna La Montillana, situada en el centro de Córdoba, es uno de los lugares de referencia para la gastronomía cordobesa, que desde sus inicios en 1948 se ha convertido en parada obligatoria para todo aquel que visita la ciudad. Aunque en sus inicios se tratara de una taberna tradicional, en la que se potenciaban los vinos Montilla-Moriles, hoy en día, debido en gran medida a su magistral cocina, se ha convertido en una referente en lo que a innovación gastronómica en Córdoba se refiere.

Traemos a nuestra web ésta taberna ya que transmiten pasión e cercanía todo el equipo de Taberna La Montillana, los cuales han conseguido ser visitados asiduamente y se han colado en todas las listas de los restaurantes de Córdoba que no te puedes perder.

Comer en Taberna La Montillana de Córdoba es toda una experiencia que no te debes perder, ya que gracias a la actual renovación de su carta, han conseguido aunar la excelencia de la nueva cocina pero sin olvidar su esencia de 1948, convirtiéndose en una experiencia gastronómica que siempre querrás repetir.

Recomendamos

  • Mazamorra
  • Salmorejo cordobés
  • Berenjenas fritas con miel
  • Rabo de toro al oloroso
  • Tarta de la abuela

Precio

El precio medio de la carta asciende a 15€


Localización


Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.