Conciertos Riomundi

Fiestas de Córdoba

Conciertos Riomundi 2019

El río Guadalquivir como escenario de música, cultura y arte.

Un año más la ciudad de Córdoba acogerá una nueva edición del festival Riomundi, evento que centra una gran oferta cultural en torno a distintos ríos a lo largo del mundo. Y Córdoba lo hará a la orilla del Guadalquivir y con el fondo de varios Patrimonios de la Humanidad, sin duda el enclave perfecto para pasar este fin de semana.

Son más de 60 los artistas invitados a este festival y numerosas las actividades que acogerán durante todo el fin de semana a lo largo y ancho de la ribera del río. Todas las actividades son gratuitas y de acceso libre.

Desde CordobaTickets queremos recomendarte los mejores lugares y artistas para que pases un fin de semana diferente en un escenario único: Córdoba.

LIN CORTÉS

Dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición del festival en torno a las 22:30 en el Escenario Guadalquivir. Este cordobés presentará su último disco Indomable y hará un repaso a toda su carrera profesional donde se pueden ver diferentes influencias teniendo todo un sentido común: el flamenco.

Lin cortes riomundi

FUEL FANDANDGO

Este dúo cordobés-canario formado por Nita y Alejandro actuará también el viernes pasada la media noche en el mismo enclave, el Escenario Guadalquivir. Y donde podremos escuchar una nueva visión de todos sus clásicos. En la madrugada del viernes al sábado, desde las 00.30 hasta las 2.00.

Fuel Fandango Riomundi

MALA RODRIGUEZ

Esta estrella internacional del rap español hace parada en nuestra ciudad para transmitirnos su particular estilo y personalidad a la hora de cantar todas sus canciones. Donde nos cantará sus nuevas canciones y presentará nuevos géneros musicales como el trap o la música latina. Será la noche del sábado, cuando miles de cordobeses podremos disfrutar de esta estrella internacional. Comenzará a las 00.30 de la noche.

Mala Rodriguez Riomundi

Además, de esta oferta musical, el festival ofrece la oportunidad de explorar diversas actividades que girarán entorno a la gastronomía y la artesanía, además de permitir que los asistentes puedan practicar deportes como el karate o el piragüismo y diferentes estilos de bailes.

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.