Festival Riomundi Córdoba

Fiestas de Córdoba

Festival Riomundi

El festival RioMundi se celebra en Córdoba del 7 al 9 de Junio de 2019. En él, la música, la gastronomía y la artesanía cobran importancia a la orilla de los ríos más importantes del mundo. Éste festival nace con la idea de poner en valor los ríos del mundo, los cuáles han transmitido durante generaciones la cultura entre los diferentes pueblos. En Córdoba, durante el festival RioMundi, cobra importancia el río Guadalquivir, aunque también estarán representados los ríos más importantes del mundo, desde el Támesis al Misisipi pasando por el Ganges. Cada escenario representará un río diferente y darán una imagen real de sus diversas culturas.

El Guadalquivir ha sido durante años el gran olvidado de Córdoba, y el festival RioMundi pretende poner en valor éste gran activo para la ciudad, poniendo en primera línea la riqueza patrimonial y ambiental que atesora el río a su paso por Córdoba.

Actividades del festival Riomundi

A lo largo del río Guadalquivir, se instalarán una serie de escenarios, los cuáles cada uno estará ambientado en una temática diferente, dependiendo del río que cada uno represente. Te dejamos en el siguiente enlace toda la programación del Festival Riomundi.

 

Escenario Guadalquivir

Solar del Palacio del Sur

  • 
Dedicado a música y conciertos

Escenario Támesis

Puerta del Puente

  • Música y danzas del mundo

Escenario Misisipi

Balcón del Guadalquivir

  • Música en directo, deporte y actividades

Escenario Amazonas

Parque de Miraflores

  • Actividades deportivas y recreativas

Escenario Rin

Parque de Miraflores

  • Actividades deportivas y recreativas

Escenario Danubio

Ronda de Isasa

  • Música, danza y artesanía

Escenario Niger

Torre de la Calahorra

  • Música, danza y artesanía

Escenario Miño

Molino de Martos

  • Música y danza

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.