Noche Blanca del Flamenco 2019

Fiestas de Córdoba

Noche blanca del flamenco

En sus once años de historia, la Noche Blanca del Flamenco se ha convertido en el mayor evento mundial del arte flamenco. Por ella han pasado ya la mayoría de los grandes maestros como Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda, Fosforito, José Mercé, El Lebrijano, Eva Yerbabuena, Dorantes o Enrique Morente, entre muchos otros.

En la próxima edición, que se celebrará la noche del 15 al 16 de Junio, podremos disfrutar de uno de los fenómenos musicales del momento, como es la cantante Rosalía. De este modo, veremos a la barcelonesa en las calles de Córdoba. La autora de canciones como malamente o el mal querer, nos dejará seguro momentos para el recuerdo. Un gran éxito sin duda para la Noche Blanca de Córdoba 2019 poder contar con Rosalía, que en el pasado 2018, se convirtió en la española con más Grammy Latinos por un único trabajo. Las entradas para el concierto de Rosalía en Cordoba se pueden retirar en la Plaza de Toros. El reparto se hará entre el martes 11 y el miércoles 12. Se pueden retirar 2 entradas por persona presentando el DNI. Además, paralelamente al concierto, se podrá disfrutar del mismo en el teatro de la Axerquía a través de pantallas gigantes, para lo cual también habrá que retirar entradas.

 

 

Además del concierto de Rosalía en Córdoba, la Noche Blanca del Flamenco 2019 cuenta con muchísimos más artistas de nivel internacional. La sevillana Remedios Amaya, 2 veces nominada a los premios Grammy , nos hará disfrutar con sus bulerías. Acompañando tanto a Remedios como a Rosalía, contaremos con la presencia del Ballet Flamenco de Andalucía,  y las cantaoras La Tremendita, María Terremoto, Lola Pérez, Mercedes de Córdoba o el bailaor Hugo Pérez.

 

Otra de las artistas que suenan con fuerza para esta nueva edición, es la gaditana Sarayma. La autora de Quiero ser o Algo especial en Ti, entre otras, completará el cartel de la Noche Blanca 2019. Hay que recordar, que todas las actuaciones de esta Noche tan especial, son completamente gratuitas y accesibles a todos los públicos

Ninguna otra ciudad del mundo acoge un evento tan original, como el que lleva a cabo Córdoba en La Noche Blanca del Flamenco durante toda una noche del mes de junio. Una noche para llenar de acordes, pasos y voces las calles y plazas, tabernas y esquinas. Una noche que convierte a Córdoba en la capital mundial del flamenco.

El flamenco más puro junto con las producciones más vanguardistas, el arte público, la gastronomía, la poesía, el teatro. La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, capital del encuentro y la tolerancia, ciudad flamenca, tanto que hasta el pulso de sus horas suenan con falsetas en la Plaza de las Tendillas. Ciudad de raza y razas, de mezcla y raíz.

Programación Noche Blanca del Flamenco Córdoba 2019

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.