Agosto en Córdoba

Información sobre Córdoba

Qué hacer en agosto en Córdoba

Durante el mes de agosto, también hay muchísimas cosas por visitar

¿Ha llegado el mes de Agosto y no te has podido ir de vacaciones? O por el contrario, ¿vienes a visitar Córdoba ahora en verano? No te preocupes porque la oferta de cosas para hacer en Córdoba es bastante amplia, y por suerte, hay una gran variedad de planes totalmente gratuitos. Aquí os dejamos algunos de ellos, esperamos que os ayuden a hacer vuestra en la ciudad de la Mezquita más llevadera.

Agenda musical agosto en Córdoba

La agenda musical este Agosto en Córdoba es bastante extensa. A los ya famosos Tablaos Flamencos (nosotros recomendamos “Tablao Arte y Sabores” y “Tablao Cardenal”) que habitualmente ofrecen sus espectáculos casi a diario, se han sumado las propuestas del Palacio de Viana de Córdoba, donde podremos disfrutar de 3 conciertos sentidos, así como el Centro de Recepción del Visitante, que acogerá todos los jueves y viernes conciertos de forma gratuita:

  • 9 Agosto : Flamencubeando en Palacio de Viana.
  • 23 Agosto: Ana Sofía Varela en Palacio de Viana.
  • 30 Agosto: Trópico Ideal en Palacio de Viana.
  • Todos los jueves y viernes: Conciertos en la terraza del CRV de Córdoba.

También, el verano se convierte en un momento maravilloso para realizar actividades nocturnas. Actividades que sólo se pueden disfrutar durante los meses de verano. En éste caso, nos referimos a las Noches Mágicas del Alcázar: un espectáculo de luz y agua que se puede disfrutar de martes de domingo en el Alcázar de Córdoba. Además, la visita a la ciudad de Medina Azahara por la noche, se ha convertido en una experiencia indispensable en tu estancia en Córdoba. Además, nosotros recomendamos la entrada a Medina Azahara mediante visita guiada (no tiene un precio elevado, y la verdad que cuando nosotros hemos ido nos han surgido mil dudas).

 

Por si esto te parece poco, Córdoba cuenta desde éste verano con 3 playas. Sí, tal y como lo lees, tres playas artificiales repartidas por la provincia, que harán que pases unos momentos únicos. Éstas son las playas de Córdoba donde disfrutar del verano:

Además, nos queremos solidarizar contigo, que no te has podido ir de vacaciones, y hemos hecho un exclusivo bono descuento. En tus compras en nuestra web, usa el cupón descuento: veranocordobatickets, y tendrás un descuento en todas tus compras.

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.