Bases concurso de fotografía los patios de Córdoba

Información sobre Córdoba

2ª Edición – Certamen fotográfico Instagram
“CordobaTickets Los Patios 2019”

 

1. Participantes. –

Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases redactadas a continuación.

 

2. Temática. –

Temática Festival de los Patios de Córdoba. Imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier aspecto de los patios de córdoba y sus tradiciones culturales, artísticas. Imágenes donde se pueda apreciar claramente que se tratan temas relación con esta celebración folclórica y sus tradiciones.

 

Elementos básicos que deberán contener cada imagen publicada:

  • Las imágenes deberán estar publicadas entre el lunes 6 y el domingo 19 de mayo a cualquier hora y momento del día. Quedarán excluidas todas las fotografías publicadas fuera de las fechas indicadas.
  • Las imágenes publicadas deberán contener un título propio (Hermandad, nombre de las imágenes, día de la semana al que pertenece…) creado por el autor de la obra, así como la localización donde fue tomada la imagen (ciudad, pueblo, calle…)
  • La imagen publicada deberá contener la etiqueta de @cordobaticketsweb, así como el hashtag #cordobaticketscertamen

3. Características de las fotografías. –

 

Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en este certamen en ediciones anteriores.
Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro. Las fotografías se presentarán en formato digital ya sea publicada en Instagram o en Facebook, siempre cuando este etiquetado el perfil de CórdobaTickets.
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías entre las dos redes sociales mencionadas (punto 2). El contenido de estas necesariamente deberá estar relacionado con el tema del concurso.
Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.

4.- Fecha de entrega. –

  • Las fotografías podrán ser presentadas en las fechas establecidas y siempre y cuando acojan las características detalladas.
  •  La fecha límite de presentación será el domingo 19 de mayo a las 23:59h.

5.- Jurado.

El jurado estará compuesto por cuatro miembros de nuestro equipo:

 

–          Adrián López y Juan Benítez, CEOs de CordobaTickets.

–          Meral Kamay, fotógrafa profesional y fotógrafa oficial de la cuenta de CordobaTickets.

–          Álvaro Ponferrada Chico, responsable de Comunicación y Redes Sociales de CordobaTickets.

 

El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

 

El fallo del jurado será hecho público el día 20 de mayo de 2019 mediante una publicación con la foto ganadora (primer puesto), en todos los perfiles de la cuenta. Y el resto de los ganadores (segundo y tercer puesto) en nuestra página web.

 

6.- Premios. –

 

Se establecerán tres categorías de premios:

 

–          Primer premio: Premio en metálico de 60€.

 

–          Segundo premio: Premio en metálico de 40€.

 

–          Tercer Premio: Código de descuento de 20% en cualquier atracción turística de nuestra web.

 

La entrega de premios se realizará en un acto privado con cada ganador.

 

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de CordobaTickets, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Los autores premiados se comprometen a recoger los premios en la fecha y el lugar que la organización les cite, presentado su DNI como documento de acreditación. En el caso excepcional y justificado de no poder asistir al acto, el premiado podrá nombrar a una persona en su lugar para recoger el premio.

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.