Mezquita de Córdoba

Entradas para la Mezquita de Córdoba

Información sobre CórdobaLugares de interés en Córdoba

¿Quieres comprar entradas para Visita guiada Mezquita de Córdoba?

Comprar

Entradas para la Mezquita de Córdoba

El monumento andaluz ha sido reconocido como el tercero de mundo, solo superado por Angkor Wat, los famosos templos de Camboya, y por la mezquita Sheikh Zayed, de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en unos premios que reconocieron a un total de 706 sitios de 82 países de los cinco continentes.

Es por ello, que conseguir una entrada para la Mezquita de Córdoba, sobre todo antes de iniciar tu viaje a la ciudad califal, se puede convertir en una preferencia a tener en cuenta. En temporada alta, esto es casi todo el año en Córdoba, las colas para acceder al templo así como para la compra de entradas para la Mezquita de Córdoba a veces superan los 45 minutos.

Lamentablemente, de momento no se permite realizar una venta on-line de las entradas para el monumento. Es por eso, que desde Córdobatickets recomendamos la adquisición de una entrada con visita guiada. El precio es razonable, sobre todo teniendo en cuenta varios factores: no esperar dos colas (tanto la de sacar la entrada como la de entrar al templo), y sobre todo la calidad de las guías. La competencia ha hecho que en Córdoba la calidad de las mismas aumente, ofreciendo un servicio casi personalizado.

Si desea adquirir una o varias entradas para la Mezquita de Córdoba, haga click aquí. Disfrute de la experiencia.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo, realizado por el canal Movistar#0. Estamos seguros que os animará a comprar entradas para la Mezquita de Córdoba.

¿Quieres comprar entradas para Visita guiada Mezquita de Córdoba?

Comprar
Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.