Programación de los Patios de Córdoba

Información sobre Córdoba

Multitud de actividades paralelas al festival de los Patios de Córdoba

Como cada mes de mayo, Córdoba se engalana para recibir a miles de turistas que vienen a disfrutar de los Patios de Córdoba. Un festival que cada año atrae a más personas, que se quedan enamorados para siempre de Córdoba y sus callejas. En este año, una gran multitud de actividades se podrán disfrutar en paralelo al Festival de los Patios de Córdoba.

Certamen de fotografía

Desde el 6 al 19 de mayo, puedes participar en nuestro concurso de fotografía de los Patios de Córdoba. Nos encanta nuestra ciudad y queremos que la recorras entera. ¿Sabes cómo participar? Es muy sencillo, lee estas bases del concurso , te esperamos 🙂

Conciertos durante los Patios de Córdoba

Durante todo el festival, a Asociación de Vecinos del Alcázar Viejo, nos ofrece año tras año un punto de encuentro. Aquí os dejamos toda su programación:

  • Día 9 – 22:00 – Actuación de Los Tabernicolas.
  • Día 10 – 21:30 – La Sultana (Flamenco Fusión).
  • Día 11 – 21:00 – Música Ambiental.
  • Día 16 – 22:00 – Música Ambiental.
  • Día 17 – 21:30 – Actuación de Remedios Castro (Flamenco Fusión).
  • Día 18 – 21:30 – Actúa: Loki Inma La Diva (Pop español y versiones).
  • Día 19 – 18:00 -Actuación: Rockopop.

 

Otras actividades en la programación del festival de los Patios 2019

  • Día 7 – 22:00 – Siete Revueltas, 1 Patio de las Campanas: Ciclo de Música: Clásica en los patios.
  • Día 8 – 22:00 – Siete Revueltas, 1 Patio de la Campanas: Gala de vencedores del concurso de la copla “Ciudad de Córdoba”. 
  • Día 9 – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato.. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
                     – 22:00 – Siete Revueltas, 1 Patio de las Campanas: “Danza y Copla de España”.
  • Día 10 – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato.. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
                       – 22:00 – Siete Revueltas, 1 Patio de las Campanas – “Danza y Copla de España”.
                       – 22:00 – Entorno de la Torre de la Calahorra – XXV Festival Flamenco: “Cruzando el río”. Presentado por la A.VV. Puente Romano.
  • Día 11 – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato.. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
                      – 22:00 – Entorno de la Torre de la Calahorra: XXV Festival Flamenco: “Cruzando el río”. Presentado por la A.VV. Puente Romano.
  • Día 12 – 12:00 – Plazas en Alcázar Viejo – San Basilio: Flamenco en la calle. Actuaciones puntuales en la Plaza de Puerta Sevilla, plaza de la Iglesia y en la zona de la estatua de Luis Navas.
                       – 22:00 – Siete Revueltas, 1 Patio de las Campanas: Ciclo de Música: Clásica en los patios.
  • Día 15 – 22:00 – Plaza de la Corredera: Actuación Grupo Flamenco “Sonando”.
  • Día 16 – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato.. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
                       – 22:00 – Plaza de la Corredera: Conciertos Extraordinarios “Festival de Patios”. “Puro Arte”.
  • Día 17 – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato.. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
                      – 22:00 – Plaza de la Corredera: Conciertos extraordinarios “Festival de Patios”. “Al Compás del Baile”. 
  • Día 18 – 12:30 – Plaza de las Beatillas: “Flamenco en la calle”.
                       – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato.. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
                       – 22:00 – Patio Palacio de Orive: Ciclo de Música: Clásica en los patios.
                         22:00 – Plaza de la Corredera: Conciertos extraordinarios “Festival de Patios”. “IX Festival de Flamenco de Córdoba”.
  • Día 19 – 12:00 – Plazas en Alcázar Viejo – San Basilio: Flamenco en la calle. Actuaciones puntuales en la Plaza de Puerta Sevilla, Plaza de la Iglesia y en la zona de la estatua de Luis Navas.
                       – 18:00 – 21:00 – Zona de Rutas de patios: Escuela de Músicos El Gato. Ambientación y amenización musical a la entrada de los patios en concurso, en las rutas confeccionadas para las visitas.
Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.