Que ver en Córdoba en un día

Información sobre Córdoba

Que ver en Córdoba

Que ver en Córdoba en un día, un reto difícil de conseguir pero no imposible

Si vienes a la ciudad, descubrirás que hay infinidad de cosas que ver en Córdoba. Te recomendamos que intentes venir, al menos, dos días. Pero si no es así y desafortunadamente solo dispones de un día para ver la ciudad califal, aquí te dejamos una guía para ver los imprescindible en Córdoba durante tu día:

Durante la mañana:

Hay dos visitas imprescindibles por la mañana. Una de ellas es el majestuoso Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Se trata de uno de los alcázares más bonitos de España, encontrándose entre sus jardines la uno de los inicios de un viaje que cambiaría la historia de la humanidad, el viaje a las indias de Cristobal Colón. Justo al lado del Alcázar, en el barrio de San Basilio, podremos disfrutar de los Patios de Córdoba, sin duda, una de las mejores opciones para hacer en Córdoba.

Estas dos visitas deberían de ocuparos aproximadamente unas tres horas, por lo que es buen momento para comer. Aunque en otras ciudades, comer en el centro histórico tiene unos precios elevados, no es el caso de Córdoba. Puedes disfrutar de auténticos restaurantes con cocina tradicional en el entorno de la ribera o en el barrio de la judería.

 

Durante la tarde:

Sin duda, la Mezquita de Córdoba es un monumento que debes ver en Córdoba. Declarado Patrimonio de la Humanidad, su singular arquitectura y la combinación entre Mezquita y Catedral, la convierten en un monumento único en el mundo. Nosotros te recomendamos realizar una visita guiada a la Mezquita de Córdoba, ya que de esta forma podrás economizar al máximo tus tiempos de espera en el monumento (a veces llegan a ser de una hora), así como disfrutar a fondo del mismo. A continuación, disfruta de una paseo con ls increíbles vistas del Puente Romano. Para terminar, y si aún te queda tiempo, te recomendamos realizar algún free tour, como leyendas de la judería , en el que podrás descubrir a fondo este emblemático barrio.

 

Esta pequeña guía para ver Córdoba en un día te dejará con ganas de volver a visitarnos, pero esperamos que te sea útil a la hora de planear tu viaje a la ciudad Califal. Os esperamos en la ciudad más bonita del mundo.

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.