Viana a Escena – Palacio de Viana Córdoba

Información sobre Córdoba

Teatro al aire libre en el Palacio de Viana.

Te has preguntado alguna vez ¿qué hacer en Córdoba en Julio?. Aquí te presentamos un plan para los viernes y sábados en las calurosas noches de Córdoba. Un año más, el Palacio de Viana, organiza su cada año más conocido, ciclo de teatro Viana a Escena, en el cual podremos disfrutar de un total de cuatro obras de teatro durante todo el mes.

Los días 5 y 6 de julio, podremos disfrutar de la obra “La pensión de los artistas”. Obra producida por Antonio Serrano, que cuenta en el reparto con Alberto de Paz y Marisol Membrillo. La representación nos acerca a la España de los años 50.

La segunda semana del ciclo Viana a Escena, los días 12 y 13 de julio, gozaremos de la obra “Chejov, chejov”. La compañía Trápala Teatro, nos trae esta composición de versos de Anton Chejov. Ambientada en la Rusia finales del siglo XIX, esta divertida obra te hará pasar una noche inolvidable.

Durante los días 19 y 20 de julio, se representará la obra “El Perro”. El popular Chico García, de la exitosa serie “el secreto de puente viejo”, de la compañía Induo Teatro, ha cosechado una gran crítica por esta comedia. Después de varios llenos, llegará a Córdoba para hacer de Viana a Escena un ciclo único.

viana a escena 2019

Por último, el viernes 26 y el sábado 27 de julio, tendremos el placer de ver la obra “El fantasma de la enamorada”, de Flamino Scala, gracias al teatro del Lazzi. Una trama basada en la archiconocida obra de Shakespeare Romeo y Julieta. En este caso, serán Horacio y Flaminia quien harán las delicias de todos los asistentes.

¿Cómo comprar las entradas para el ciclo Viana a Escena?

Las cuatro obras que componen el ciclo Viana a Escena, harán las delicias de todos los públicos. El teatro a aire libre en Córdoba, es una experiencia que pocas veces se puede vivir. Puede comprar sus entradas en nuestra web hasta el día previo a la función.

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.