Medina Azahara Noches de Verano

Lugares de interés en Córdoba

¿Quieres comprar entradas para Medina Azahara nocturno?

Comprar

Medina Azahara nocturna

Las noches de verano, disfruta de una visita a Medina Azahara

La recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad, Medina Azahara, abre en sus noches de verano para que se pueda disfrutar de su historia, alejados del calor sofocante que normalmente hace en Córdoba en los meses de verano. Durante aproximadamente hora y media, los visitantes de “la ciudad que brilla”, podrán deleitarse paseando entre sus muros, haciendo sentir a los que tienen la oportunidad de visitar Medina Azahara, en un ambiente mágico en inigualable.

A pesar de su increíble Patrimonio y riqueza, la ciudad palaciega de Medina Azahara se puede visitar de forma gratuita (de momento), aunque para llegar hasta el yacimiento haya que coger una lanzadera, la cual tiene un precio de 2,5€. Además, se ofrecen visitas guiadas a medina azahara también en horario nocturno.

Horario de Medina Azahara nocturno

 

Del 1 de Julio al 15 de Septiembre

  • De 19.00 a 24.00 horas
  • Lunes y Festivos cerrado
  • Visita teatralizada: Viernes y Sábados. Inicio 21.00 horas

Del 16 de Septiembre al 30 de Septiembre

  • De 09.00 a 22.00 horas
  • Sólo viernes y sábado

Visitas teatralizadas medina azahara

De forma excepcional, para celebrar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad, y también buscando que el visitante se lleve el mejor de los recuerdos, durante los fines de semana se realizarán visitas teatralizadas completamente gratuitas, con un aforo limitado, eso sí, a 100 personas.

Estas visitas teatralizadas nocturnas por Medina Azahara se celebrarán todos los viernes y sábados hasta el próximo 14 de septiembre. Las visitas tendrán una duración aproximada de 100 minutos, y comenzarán a las 21.00 horas. Se recomienda estar en la entrada del yacimiento 15 minutos antes. A pesar de ser una visita gratuita, tiene una limitación de aforo que se cubre por orden de llegada.

¿Quieres comprar entradas para Medina Azahara nocturno?

Comprar
Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Disfruta de Córdoba!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.