Patio´s House

Recomendaciones de alojamiento

Se trata del alojamiento de unos buenos amigos de CordobaTickets.

Os dejamos la descripción que tienen en airbnb, así como la ubicación y un enlace para la reserva.

Además, alojándote en este piso, obtendrás un descuento de compra en toda la web.

Enlace reserva: Patio´s House.

¡Descubre la esencia de Córdoba desde nuestro encantador apartamento en pleno centro histórico!

Patio’s House se encuentra en un tradicional patio cordobés a sólo 8 min a pie de la Mezquita Catedral. Disfruta del ambiente auténtico de la zona más mágica de la ciudad.

El espacio

El apartamento se encuentra en la planta baja y su acceso es cómodo y sencillo.

Su distribución, cuenta con dos patios privados, garantiza el descanso y la privacidad de los huéspedes.

Con sus dos acogedoras habitaciones, dos modernos baños y un espacioso salón con cocina abierta completamente equipada, es el lugar perfecto para relajarte después de explorar las maravillas de Córdoba.

Tendrás acceso autónomo, Smart TV de 55″ y Wifi gratuito. El Salón y las habitaciones cuentan con aire acondicionado inverter para garantizar una estancia placentera y confortable.

Caminando podrás visitar los monumentos más importantes como son la Mezquita Catedral, el Puente Romano, la Judería, la Plaza de la Corredera o el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Además, su ubicación lo hacen ideal para disfrutar de los festivos locales como son Las Cruces, el Festival de Los Patios, la Semana Santa (varias procesiones pasan por esta calle), la Feria de Córdoba o La Noche Blanca del Flamenco.

Comprar
entradas
Descubrir
ocio

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.